6 nov 2009

25.

Activé este blog hace 3 semanas aproximadamente. Tal vez más. Ese mismo día fui al concierto de Lila Downs en el Vive Cuervo Salón, y me encantó a pesar de que no la conocía. Esa es la referencia que tengo del día en que nació esta página...

En realidad no tengo idea de qué quiero escribir. Dicen que escribir es un escape. Pero por ahora no tengo demasiadas cosas de las que quiera escapar. Se podría decir que escribiré por hoobie. Escribiría sobre muchas cosas... libros, conciertos, diseño, la vida diaria o acerca de aquellos que la componen. A veces siento que tengo muchas cosas que decir, y no siempre tengo a alguien que las quiera escuchar. O si me escuchan, no me entienden.

Hoy cumplo 25 años y ése es un número importante. Es como un punto de referencia para hablar de un ciclo, como pensar en que termina uno y empieza otro. Es un buen momento para reflexionar si he hecho todo lo que quería hacer con mi vida, y para ver qué es lo que ha fallado en el proceso. Mmm, creo que han fallado muchas cosas, pero igual he acertado en otras.

Hubiera querido hacer más cosas y me arrepiento de haber hecho otras tantas. Estoy contento con muchas de las decisiones que he tomado, y más contento aun por la gente que he conocido...

Cumplir 25 no me hace sentir triste. Ni feliz. Es solo un número que siempre me ha sonado importante. La edad es como el camino en el pueblo de Pedro Páramo: Sube o baja según se va o se viene. Para el que va, sube; para el que viene, baja. Y por eso hablar de ello es la primera entrada de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...