8 mar 2010

Viva la vida!


El fin de semana también fui al concierto del que solía ser uno de mis grupos favoritos. Parachutes y A rush of blood to the head son dos de mis discos preferidos, y escuchar Yellow en vivo es una oportunidad que nunca querré perder.

Coldplay se presentó en un Foro Sol casi lleno, y cantó lo mejor de todos sus discos. Abrieron y cerraron con la misma rola, lo cual se me hizo un detalle innovador, y una serie de globos iluminados colocados alrededor del estadio ambientaron su presentación.

De lo mejor: Clocks, Yellow, God put a smile upon your face, Fix you, In my place y Politik. Creo que faltaron algunas importantes (Trouble y Speed of sound entre ellas), pero fue un muy buen concierto. Muchos efectos, buenos videos, y el grupo atravesando la mitad del foro sol para tocar en un miniescenario colocado en el centro de la pista... Y para tocar mi canción favorita de ellos: Shiver. Jamás pensé que la escucharía en vivo...

So you know how much I need you
But you never even see me, do you?

And is this my final chance of getting you?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...