8 mar 2010

Momentos

Ahora que fui a ver a Coldplay, me puse a pensar en cuáles han sido los momentos más chidos que he vivido en un concierto:
  • Yeah yeah yeahs, cantando Zero... La mejor rola del I'ts blitz, el final del mejor concierto de mi vida, miles de almas brincando al mismo tiempo y 5 pelotas gigantes con forma de ojo recorriendo la pista... So get your leather, leather, leather on on on....
  • James Blunt, cantando Carry you Home... Un escenario sencillo, un wey con una energía increíble, una rola super melancólica y un juego de luces que hacía parecer al Teatro Metropolitan invadido por un montón de burbujitas de color...
  • Depeche Mode, cantando Never let me down again... Una rola con un poder increíble para prender a la gente. Todos alzando los brazos y cantando bajo ese beat casi hipnótico...
  • Shakira, cantando No... La primera vez que la vi no lo podía creer. Después de N mil aplastadas y pisadas, me alejé un poco del escenario y pude verla cantando esa super rola con un vestido rojo que se movía junto con ella y hacía parecer que se consumía en llamas...
  • Madonna, cantando Like a prayer... Gospel, rítmicos aplausos, 50 mil personas, una obra maestra del pop, y en un concierto que muchos esperamos una vida para presenciar. Hay algo más que decir?
  • Coldplay, cantando Shiver... Mi rola favorita. Deprimente, un letra que habla de la esperanza estúpida, el grupo interpretándola desde el centro del estadio, acústica, y yo gritando a todo pulmón 'From the moment I wake, 'til the momento I sleep, I'll be ther by your side...'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...