26 jul 2010

DRAW en el Museo de la Ciudad de México

Draw, exposicion de dibujos 500 artistas, en el museo de la ciudad de mexico
Con 500 obras, por 500 artistas, Draw es una de las más bastas exposiciones de dibujo contemporáneo. Los creadores de las obras son de distintas partes del mundo y con distintas formaciones artísticas, con una consecuente mezcla de mensajes y de estilos para representarlos.

Originalmente la muestra se estrenó en octubre de 2006 en la galería FUSE de Nueva York, y desde entonces se ha vuelto una exposición itinerante, que ha pasado por recintos de Tokio, París, Los Ángeles y Berlín. Y ahora se está presentando en México, en el Museo de la Ciudad de México (Pino Suárez 30, Centro), y estará en exhibición hasta el 15 de agosto de este año.

Vale mucho la pena visitar la exposición; un recorrido por diversos estilos que van desde la limpieza total hasta la saturación máxima, o de la maestría técnica a los trazos totalmente conceptuales. Tomé algunas fotos de las obras que más llamaron mi atención, aunque en algunos casos el detalle no es lo suficientemente nítido. Aquí una muestra de algunas de las obras.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...